Usa tu mochila portabebés ergonómica también dentro de casa

En muchas ocasiones cuando los papás se ponen en contacto con nosotros, sobre todo si aún están embarazados y es su primera vez, nos plantean sus necesidades de una mochila portabebés ergonómica en base a los desplazamientos que tengan que hacer. Es frecuente que hablemos de lo prácticas que son para aquellos pisos que no tienen ascensor o para dar paseos con el perro o hacer la compra. Sin embargo, con mucha frecuencia nos encontramos con familias que no se han planteado que las mochilas portabebés ergonómicas no son sólamente una opción idónea para salir a la calle con su bebé, sino que también pueden serles de gran utilidad dentro de casa.

Lo que consigue una mochila portabebés ergonómica es que puedas llevar a tu bebé contigo en una posición cómoda y saludable sin sobrecargar ningún punto de tu espalda y manteniendo tus manos libres. A partir de ahí, tu eliges en qué ocasiones quieres llevar a tu bebé junto a ti. ¿Cuántas veces te has encontrado en casa con un bebé inquieto, que se queja o directamente llora, que regurgita mucho y no sabes qué hacer? ¿Cuántos días has pasado con tu bebé en brazos pasillo arriba pasillo abajo sin poder hacer nada más? Esas situaciones por las que hemos pasado todos los padres del mundo mejoran muchísimo cuando decides ponerte a tu bebé en su mochila ergonómica, aunque no vayais a salir a la calle.

Manduca modelo Marrón
Con tu bebé, ¡a todas partes!

Normalmente el efecto es instantáneo: el calor de mamá o papá, su olor, su respiración, la posición erguida, la postura tan idónea… de manera inmediata el bebé siente alivio en aquello que le estuviera molestando, se relaja y en muchos casos se quedará dormido en pocos minutos. Incluso si tu bebé está despierto, comprobarás que está mucho más tranquilo. Podrá ver el mundo desde una altura mucho más interesante, compartiendo contigo las tareas diarias sin que tu espalda o tus brazos se resientan. ¿Puede haber algo más cómodo?.

Portear a tu bebé, incluso indoors, es todo ventajas. Si tu bebé regurgita mucho, mantener la postura erguida le ayudará a hacerlo con menos frecuencia. Si tiene moquitos, respirará mejor. Tenerle menos horas tumbado o reclinado en una hamaca os servirá de prevención de la plagiocefalia, incluso puede mejorar los casos más leves. Si le cuesta dormir, si necesita tu presencia, podrá hacerlo mientras tu realizas otras actividades, como leer un libro, navegar por Internet o atender a otros hijos. La lista de ventajas es infinita.

Hablando de nosotros mismos, nuestro emprendimiento hubiera sido casi imposible sin el uso de nuestras mochilas más allá de la calle. Practicar porteo indoors nos ha facilitado trabajar en el ordenador, atender llamadas, ordenar el almacén y preparar paquetes, además de permitirnos conciliar, es decir, poder compaginar nuestro trabajo diario con el cuidado de nuestros dos hijos.

Conciliación Mochilas-Portabebés.es
Esta es la imagen que puede verse muchos días en nuestra oficina

¡Anímate! No reserves tu mochila ergonómica únicamente para vuestros paseos, sácale todo el partido que tiene y úsala en casa. Verás como os facilita enormemente el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *