TwinGO: la única mochila portabebés gemelar que sí es ergonómica

Hace apenas unos días os hablábamos de porteo doble con mochilas ergonómicas. En este post os explicábamos que además de la posibilidad de combinar dos mochilas ergonómicas, una delante y otra detrás, para llevar a nuestros bebés (bien sean gemelos / mellizos o bien de distintas edades), tenemos desde hace unos meses una mochila que ha supuesto un gran paso adelante en el porteo doble: la mochila TwinGO.

¿Por qué es tan especial la mochila TwinGO?

1.- La mochila TwinGO es la única mochila portabebés gemelar que sí es ergonómica. Nada de incómodas y perjudiciales mochilas colgonas, con la mochila portabebés TwinGO sabes que vas a poder llevar a tus hijos con total comodidad y cuidando tanto su salud postural como la tuya. ¡Por fin una mochila gemelar ergonómica en el mercado!

2.- Pero es que, además, la mochila TwinGO es una mochila sencilla, fácil de utilizar y ajustar, muy práctica, y que evita el problema de superponer tirantes o cinturón, como ocurre si combinamos dos mochilas ergonómicas.

3.- La mochila TwinGO os permite utilizarla como mochila gemelar o como dos mochilas por separado, por ejemplo si sólo quieres llevar a uno de tus bebés o si tu pareja y tu queréis llevar a los niños individualmente.

4.- La mochila TwinGO nos ofrece dos mochilas en una, además completísimas, por un precio mejor que si compraras dos mochilas por separado.

 

En este vídeo podéis ver la mochila en acción y comprobar vosotros mismos lo sencilla que resulta:

¿Quieres conocerla un poquito mejor? Te recomendamos que leas este post en el que la analizamos.

 

¿Te has enamorado de la mochila TwinGO, la única mochila portabebés gemelar que sí es ergonómica?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *