Tula Coast: nueva línea de mochilas Tula con panel de malla ventilada

Los enamorados de Tula ya habíamos visto meses atrás en EEUU la última innovación de la marca y estábamos deseosos de que llegaran por fin a Europa. Pues bien, la espera ha terminado: a finales de mes llega a España la nueva línea de mochilas portabebés Tula, las nuevas Tula Coast.

Las nuevas Tula Coast re-inventan el panel tradicional de las mochilas Tula, incorporando un tejido de malla, súper transpirable.

En las nuevas Tula Coast este tejido de malla se incorpora a la parte central del panel (manteniendo un marco de tejido de algodón) y en la capucha, permitiendo una mayor ventilación del aire y una evaporación más rápida del sudor.

Las mochilas Tula de algodón 100% siguen siendo una excelente opción para los climas más calurosos ya que su tejido es muy finito y flexible, pero esta nueva línea de Tula Coast incorpora un tejido técnico que facilita la evaporación del sudor,

Un tejido de malla ventilada que, por cierto, cada vez estamos viendo en más mochilas portabebés como las Beco Toddler Cool, por ejemplo.

El primer diseño de esta nueva línea que llegará a España será la Tula Coast modelo Jagger.

Tula Baby Coast modelo Jagger

 

Este precioso modelo Jagger de Tula Coast combina tirantes y cinturón en azul marino con un marco de tejido de denim azul clarito y estampado geométrico en color azul marino, combinado con la zona central de malla ventilada y capucha, ambas también en azul marino.

Estará disponible a finales de junio. ¡Os mantendremos informados!

6 thoughts on “Tula Coast: nueva línea de mochilas Tula con panel de malla ventilada

  1. Entonces es más recomendable la Tula Coast que la Tula de algodón? Lo digo porque si el niño suda y es más transpirable, ¿el aire le dejaría más frio el sudor? Quiero comprar una pero no se por cuál de los dos tipos decidirme!! 🙂

    1. Hola Sara. Las dos son finitas, la versión de algodón es la más finita que vas a encontrar en el mercado, no es nada nada calurosa. Lo que te aporta el panel de tejido técnico es que evapores el sudor más rápidamente. Elijas la que elijas seguro que te va a encantar porque son maravillosas! Un saludo y aquí nos tienes 😉

      1. Gracias Eva!! Sigo indecisa. Imagino que al ser la última novedad, el tejido de Coast será mejor que el modelo anterior. No?

        1. Hola Sara,

          Nosotros no creemos que sea mejor sino simplemente distinto, para familias con otras necesidades.

          Las Tula “clásicas”, de 100% algodón, son una de las mejores mochilas que hay en el mercado tanto por acolchado, ajuste y diseño como por la alta calidad de sus materiales y lo bien acabadas que están. El tejido técnico de la nueva gama Coast aporta una mayor transpirabilidad que los tejidos de fibras naturales pero, como todo, hay quien encontrará que es útil llevar un panel de malla y habrá quien prefiera el algodón, que es una fibra mucho más agradable que un tejido acrílico. La diferencia no está tanto en que sudes menos sino en que el sudor se evapore más rápido. Elijas la que elijas, te va a gustar seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *