Quiero comprar una mochila Manduca, ¿cuál elijo?

Quiero comprar una mochila portabebés Manduca pero hay tantos modelos que no sé cuál elegir. Es una consulta que nos hacéis con frecuencia y que queremos resolver hoy en esta entrada.

La mochila portabebés Manduca tiene una edición básica y varias ediciones limitadas o especiales, que van variando con el tiempo.

La línea básica de la mochila Manduca está disponible en siete colores distintos.

Su composición interior es de algodón orgánico 100% y su composición exterior incorpora cáñamo, una fibra natural que la hace más resistente pero también un poquito menos amorosa.

Desde hace unos meses está disponibles las nuevas mochilas Manduca PureCotton. Se trata de una línea en 100% algodón orgánico, increíblemente suave, con unos colores intensos muy bonitos y al mismo precio de la edición básica.

Manduca PureCotton
Mochilas Manduca PureCotton

A los modelos DarkGrey, RoyalBlue, NightBlack y CofffeeBrown ya existentes, Manduca acaba de incorporar una nueva Manduca PureCotton: el modelo DesertSand, en un precioso y muy combinable color beige-arena.

Manduca PureCotton modelo DesertSand

Las ediciones especiales o limitadas de Manduca son mochilas habitualmente estampadas o con combinaciones de colores, al contrario de la línea básica o la PureCotton, que lleva colores sólidos. Las ediciones limitadas o especiales están disponibles en el mercado sólo durante un tiempo, a veces porque son colecciones por un tiempo determinado o porque son tiradas de un número concreto de unidades, que una vez que se distribuyen no se vuelven a fabricar. Por tanto, comprando una mochila Manduca de edición limitada o especial estaremos adquiriendo una mochila portabebés ergonómica muy especial, casi casi única, que en poco tiempo se convertirá en una pequeña joya.

Una edición limitada que sigue con nosotros a través de los años es la Manduca Blackline:

Manduca BlackLine

Manduca Blackline modelos 2015
Manduca Blackline modelos 2015

Hay otra diferencia entre las ediciones limitadas o especiales y la edición básica de Manduca: su composición exterior. Las ediciones especiales o limitadas están confeccionadas íntegramente en algodón orgánico, tanto en su parte interior como en la zona exterior. Son, por tanto, unas mochilas de una calidad y suavidad extraordinarias, que da gusto achuchar.

 

Por lo demás, cualquier edición de Manduca es igualmente recomendable ya que poseen los mismos acabados y medidas. Es una cuestión de gusto personal querer apostar por un diseño concreto o una determinada calidad del tejido exterior.

Elijas cual elijas, con una mochila portabebés Manduca podrás llevar a tu bebé desde los 3.5kg hasta los 20 kg con total comodidad, disfrutando de una de las mochilas más versátiles del mercado, para que llevar a tu hijo contigo sea un verdadero placer.

3 thoughts on “Quiero comprar una mochila Manduca, ¿cuál elijo?

  1. Hola: Estoy hecha un lío, tengo una bebé de 5 meses y medio pesa 7600kg y mide 68cm.quisuera que me indiques cual de estás mochilas ergonómicas sería lo recomendable quiero empezar con el porteo me hace.mucha ilusión. Si fuese posible sobre que precio está. Que esté dentro de un.precio aceptable a mi economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *