¿Qué son las mochilas toddler?

Las mochilas portabebés toddler son mochilas pensadas para llevar a esos niños que sin ser bebés chiquititos siguen siendo bebés o niños muy pequeños, que aunque empiezan a caminar por si solos siguen necesitando muchos brazos, no sólo por el hecho de que se cansen pronto sino también por la carga emocional y afectiva que el porteo tiene.

Toddler es una palabra que proviene del inglés y describe a los niños desde aproximadamente el año de edad hasta los 3 o 4 años. La Academia Americana de Pediatría describe a los toddler como aquellos niños que están inmersos en el gran cambio de bebé a niño, que está marcado por el inicio del lenguaje, los primeros pasos sin ayuda y una gran transformación física y psicológica.

Así, las mochilas toddler están confeccionadas para empezar a ser usadas en torno a los 18-30 meses (dependiendo de la mochila que escojamos) y un mínimo aproximado de unos 11 kilos de peso. Debido a su corte grande, sus especiales acolchados y su cuidado diseño, permiten llevar con total comodidad niños de hasta 4-5 años, incluso más.

Una de las mejores mochilas toddler que existen en nuestro mercado es la Tula Toddler, una mochila que permite recoger perfectamente de corva a corva los muslos de nuestros niños más mayorcitos, como puede apreciarse en la foto con un niño de 3 años y 10 meses y 14 kilos de peso.

Tula Toddler

Otra excelente mochila que no dejamos de recomendar a todas las familias es la Beco Toddler, aún más grande que la Tula (sobre todo de alto de panel) y con un soporte de hasta 27 kg.

Beco Toddler modelo Scribble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *