Porteo doble con una mochila ergonómica

Cada vez son más las consultas que recibimos acerca del porteo doble con mochilas ergonómicas.

¡Es lógico! El porteo ergonómico cada vez se conoce más en nuestro país: empiezan a ser numerosas las familias que han descubierto lo cómodo que es usar una mochila ergonómica y la gran ayuda que supone en el día a día. A esto le unimos la falta de tribu que padecemos en nuestra sociedad occidental, en el que nos falta ayuda, tiempo y manos, ¡cuántas mamás y papás pasan gran parte del día criando a sus hijos sin nadie que les eche un cable! En definitiva, cada vez es más frecuente que surja la necesidad de que una misma persona lleve al mismo tiempo a dos niños, bien porque son fruto de un mismo nacimiento (es decir, gemelos o mellizos) o bien porque, siendo niños de diferentes edades, ambos necesitan ser porteados (algo lógico y natural en familias con dos o más niños pequeños).

El porteo doble es posible combinando uno o (generalmente) dos portabebés ergonómicos, que pueden ser iguales o distintos. ¡Hay muchas opciones! Nosotros vamos a centrarnos en el porteo doble usando mochilas ergonómicas, ya que somos especialistas en este tipo de portabebés.

 

Antes de entrar en detalle, unos cuantos consejos:

  • Es preferible que tengas experiencia previa. No sólo para que te manejes bien con ambas mochilas, que es muy importante, sino para que tu cuerpo esté entrenado, ya sabes que esto de portear es como ir al gimnasio, ¡te pone en forma sin darte cuenta!

 

 

PORTEAR DOS NIÑOS CON DOS MOCHILAS ERGONÓMICAS

Es posible llevar a dos niños simultáneamente usando una mochila ergonómica y otra detrás.

Porteo doble con dos mochilas

¿Cuál es el problema de usar dos mochilas ergonómicas al mismo tiempo? En la foto superior se aprecia fácilmente: la superposición de cinturones y tirantes y la colocación de la cinta que los une.

 

PORTEAR DOS NIÑOS CON UNA ÚNICA MOCHILA DOBLE

Este problema se soluciona con la mochila TwinGO Carrier, la primera mochila ergonómica que está especialmente diseñada para llevar a dos bebés ya sean de la misma edad o no.

Mochila portabebés TwinGO

Gracias a su ingenioso sistema, tenemos un sólo cinturón y unos sólo tirantes, por lo que el uso es muchísimo más cómodo, ¡nos olvidamos de las superposiciones!

TwinGo configurada para porteo doble

Además, la TwinGO nos permite usar la mochila también por separado, para llevar a un sólo niño. De una manera muy sencilla tenemos dos mochilas que pueden usarse de forma independiente o bien una sola que nos permite llevar dos bebés.

TwinGo configurada para porteo independiente (opción 2)

 

One thought on “Porteo doble con una mochila ergonómica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *