Mochilas ergonómicas Tula Toddler, ideales para bebés mayorcitos

Desde principios de semana están disponibles en España las mochilas Tula Toddler.

Tula es una prestigiosa marca polaca que apuesta por mimar el detalle, desde la calidad en sus tejidos y la confección de sus mochilas hasta sus originales diseños, que cada poco tiempo se van renovando.

Las mochilas Tula Toddler están especialmente diseñadas para llevar a nuestros bebés mayores, desde unos dos años y medio (o antes si el bebé es grandote, con un mínimo de unos 11 kilos) y hasta que tengan cinco o seis años (hasta unos 22 kilos). Con sus 48 cm de ancho y 45 de alto es una de las mochilas toddler más grandes del mercado. Gracias a su corte ancho y el preformado especialmente diseñado para ello, permite llevar a nuestros hijos con total comodidad recogiéndoles correctamente los muslos durante mucho más tiempo que con otras mochilas de menor tamaño, conservando siempre la saludable posición de ranita.

Además de la comodidad tanto para el niño (gran detalle el especial acolchado de la zona donde apoyan los muslos) y para el porteador (con un magnífico acolchado en los tirantes y un excelente cinturón), han cuidado los diseños al máximo.

Mochilas portabebés Tula Toddler
Arriba a la izquierda modelo Cranes, abajo Happy Elephants, en grande modelo Vintage Floral
Mochilas portabebés Tula Toddler
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Gray Zig Zag, Pike, Love Birds y Zoom Zoom

La mochila Tula Toddler es, sin duda alguna, una joya para todos aquellos papás amantes del porteo que desean seguir llevando a sus hijos con ellos y buscan una mochila cómoda para ambos, que puedan usar durante muchos años.

2 thoughts on “Mochilas ergonómicas Tula Toddler, ideales para bebés mayorcitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *