Mochilas Caboo: Organic, Algodón y Lite | Características de cada gama

Cuando decidís comprar una mochila Caboo, una duda que tenéis con frecuencia es qué modelo elegir. La marca nos ofrece tres gamas distintas: Caboo Organic, Caboo Algodón y Caboo NCT o Lite. Publicamos este post para resolver esta consulta y que tengáis claro qué características ofrecen cada una de las mochilas Caboo que existen en el mercado.

Mochilas Caboo Organic

Empezamos por las mochilas Caboo Organic, probablemente las más vendidas de la marca.

Mochila Caboo Organic modelo Indigo

Son las mochilas ergonómicas más suaves de Caboo, con un tacto realmente agradable y amoroso. Esto es posible gracias a su tejido, elaborado en algodón orgánico 98% y 2% poliéster. Con una Caboo Organic vamos a tener la máxima suavidad y la garantía del mejor algodón orgánico para la sensible piel de nuestro bebé.

Como cualquier otra Caboo, puede lavarse en la lavadora sin problema alguno y nos permite portear en posición ergonómica desde los 2.3 kg, lo que la convierte en una mochila perfecta para portear a bebés pequeños o prematuros y hacer piel con piel o cuidados canguro.

Actualmente están disponibles en tres colores: Índigo (azul), Steel (gris) y Wood (marrón).

Comprar Caboo Organic

 

Mochilas Caboo Algodón

Muy similar a la gama de algodón orgánico, las Caboo Algodón están confeccionadas con algodón convencional (no orgánico).

 Caboo Algodón Opal

La composición de las mochilas Caboo Algodón es algodón convencional 60% y 40% poliéster. Igualmente tienen un tacto muy bueno, aunque no tan suave y amoroso como la gama Organic.

Al igual que las mochilas Caboo Organic, permite portear desde los 2.3 kg de una forma cómoda y sencilla, manteniendo siempre la postura idónea del bebé. Las Caboo, ya lo sabéis, nos brinda lo mejor del fular elástico sin los inconvenientes que estos tienen, poniéndose de forma muy intuitiva, como una camiseta, sin arrastrar las tiras por el suelo.

Algo más económica que la gama Organic, las mochilas Caboo Algodón actualmente están disponibles en dos colores: Berry (rojo oscuro) y Graphite (gris oscuro).

Comprar Caboo Algodón

 

Mochilas Caboo NCT o Lite

La gama de mochilas Caboo NCT / Lite es la gama más económica de las mochilas Caboo y también la que está pensada para una mayor transpirabilidad. La banda que ofrece soporte adicional al bebé incorpora un tejido técnico de malla calada que garantiza una buena evaporación del sudor, estando especialmente diseñada para climas calurosos como el de España.

Caboo NCT Denim

Recientemente la gama Caboo NCT ha cambiado su nombre a Caboo Lite, por lo que nosotros utilizamos ambos nombres indistintamente para evitar confusiones. Las tiras del nuevo modelo son 10 cm que las de la gama anterior.

Actualmente las mochilas Caboo NCT / Lite están disponibles en tres modelos: Sea (gris clarito), Grey (gris oscuro) y Denim (azulón grisáceo, como los tejanos).

Comprar Caboo NCT / Lite

 

Esperamos que este post os haya servido de ayuda para conocer las características de las mochilas Caboo y diferenciar así las diferentes gamas de mochilas Caboo: Caboo OrganicCaboo Algodón y Caboo NCT o Lite.

Más mochilas Caboo

One thought on “Mochilas Caboo: Organic, Algodón y Lite | Características de cada gama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *