Mochila TwinGo: así es la primera mochila portabebés ergonómica doble

Ya está en España la mochila TwinGO, la primera mochila portabebés doble ergonómica que además puede convertirse en dos mochilas separadas. Sin duda alguna os prepararemos un análisis a fondo para que podáis conocer con todo lujo de detalle esta fantástica mochila, ideal para familias con partos múltiples o que tienen varios niños pequeños muy seguidos.

Os ofrecemos hoy un “unboxing“, es decir, os mostramos qué encontraréis una vez que recibáis en vuestra casa la mochila TwinGO.

Lo primero que descubriremos son las dos mochilas que componen la TwinGO plegadas sobre si mismas. Esta es una de las características más interesante que ofrece la mochila TwinGO ya que podremos plegar cada una de las mochilas por separado, simplemente doblándolas sobre si mismas e introduciéndolas en el gran bolsillo de su panel.

Mochila TwinGO base y attachment plegadas
Mochila TwinGO, detalle de la mochila base y la mochila adicional plegadas

En la fotografía inferior vemos cómo es la mochila “base” (“base carrier”). La distinguiremos fácilmente porque su acolchado interior es de color azul. Cuando llevemos a los dos bebés al mismo tiempo la colocaremos siempre en la espalda.

Mochila TwinGO base
Mochila TwinGO, detalle de la mochila base

Este es el interior de la mochila base. El ancho de la mochila es de unos 32 cm teniendo en cuenta el preformado, es decir, es una mochila de tamaño medio-pequeño. Sus medidas serían similares a las de una mochila Manduca.

Mochila TwinGO interior base
Mochila TwinGO detalle del interior de la mochila base

La mochila “adicional” (“attachment carrier”) es de color naranja en su interior. Es la que pondremos delante cuando llevemos a los dos bebés al mismo tiempo. Apreciamos que la mochila adicional no lleva tirantes para permitir acoplarlos a los broches que lleva la mochila base y así llevar a los dos niños a la vez.

Mochila TwinGO attachment
Mochila TwinGO detalle de la mochila adicional

La mochila adicional lleva una cinta de seguridad (“attachment safety belt”) para asegurar aún mejor al bebé dentro de la mochila.

En el pack de la mochila TwinGO se incluyen unos tirantes adicionales (“attachment shoulder straps) que se pueden acoplar a la mochila adicional (recordemos, de color naranja) para poder utilizarla como una mochila independiente.

Mochila TwinGO tirantes adicionales
Mochila TwinGO detalle de los tirantes adicionales

Por último comprobamos que la mochila TwinGO se acompaña por dos libros de instrucciones muy completos, que de momento están en inglés.

Mochila TwinGO instrucciones
Mochila TwinGO detalle de las instrucciones

Os gusta, ¿verdad? ¡A disfrutar del porteo doble con TwinGO!

3 thoughts on “Mochila TwinGo: así es la primera mochila portabebés ergonómica doble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *