Mochila portabebés TwinGO, la mochila gemelar ergonómica que puede convertirse en dos mochilas separadas

Estamos contentísimos de presentaros en primicia esta novedad en el mercado español de mochilas portabebés ergonómicas que sin duda alguna va a ser una grandísima ayuda para las familias de gemelos / mellizos o niños pequeños que se llevan poquito tiempo: la mochila portabebés TwinGO.

Se trata de la primera mochila portabebés ergonómica “doble” o “gemelar del mercado” que permite llevar a dos bebés al mismo tiempo (uno delante y otro detrás) o bien convertirla en dos mochilas que pueden usarse por separado.

De esta forma podríamos llevar a dos bebés al mismo tiempo por un mismo adulto o bien dos adultos podrían llevar cada uno a un bebé.

Para llevar a dos bebés al mismo tiempo, colocaremos la mochila base (cuyo interior es de color azul) a nuestra espalda, situando en ella al bebé que más pese. Delante añadiremos la mochila cuyo interior es de color naranja:

TwinGo configurada para porteo doble

 

La mochila ergonómica TwinGO Carrier se puede separar en dos mochilas independientes de forma que dos adultos pueden llevar cada uno a un bebé.

Uno de los progenitores utilizará la mochila base (cuyo interior es de color azul):

TwinGo configurada para porteo independiente (opción 1)

Y el otro progenitor utilizará la mochila adicional (cuyo interior es de color naranja), acoplándole unos tirantes adicionales (que incluye la propia mochila Twin Go).

TwinGo configurada para porteo independiente (opción 2)

 

Confeccionada en algodón 100%, puede lavarse en la lavadora en un ciclo corto de agua fría, incorpora capucha y un gran bolsillo en ambas mochilas (que permite plegar y guardar dentro cada una de ellas).

La mochila TwinGO está pensada para adaptarse a todo tipo de porteadores, desde una altura de 1.50 m y una talla XS hasta un porteador de más de 1.90 m. Puedes consultar la guía de tallas de la mochila TwinGO y cómo acoplar el cinturón de la mochila en función de la talla de los papás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *