Mochila portabebés Rose and Rebellion Pre-School Carrier

Las mochilas Rose and Rebellion están disponibles no sólo en el tamaño estándar sino también en una versión toddler, es decir, una mochila mucho más grande, pensada para llevar niños desde los dos años y medio en adelante.

¿Qué sorprende de la Rose and Rebellion Pre-School Carrier nada más verla? Su gran tamaño, lo fina que es y lo poco que pesa e, indudablemente, sus atrevidos estampados (aunque recordemos que las Rose and Rebellion son reversibles, de forma que los papás menos atrevidos o que simplemente busquen una mochila menos llamativa pueden darle la vuelta y usarla por su lado negro liso).

Mochila Rose and Rebellion Pre-School Carrier
Mochila Rose and Rebellion Pre-School Carrier

 

CARACTERÍSTICAS

Si la comparamos con la Rose and Rebellion Baby Carrier, vemos que la diferencia entre ellas es más que importante. La versión Pre-School mide unos 55 cm en su base frente a los 34 cm de ancho de la versión estándar.

Rose and Rebellion ancho mochilas
Rose and Rebellion Pre-School Carrier abajo y su versión Baby encima

La Rose and Rebellion Pre-School Carrier lleva unos tirantes muy anchos, ideales para llevar niños grandes y de mucho peso.

Mochila Rose and Rebellion Pre-School Carrier tirantes
Mochila Rose and Rebellion Pre-School Carrier tirantes

Gracias al broche que llevan los tirantes, la mochila Rose and Rebellion Pre-School Carrier se podría poner a la cadera o cruzar los tirantes a la espalda.

Mochila Rose and Rebellion Pre-School Carrier broche tirantes
Mochila Rose and Rebellion Pre-School Carrier broche tirantes

La capucha, obviamente de gran tamaño, se puede quitar cuando no está en uso, algo que nos parece un gran acierto pues los niños mayores no se duermen tan fácilmente ni tan a menudo como los pequeños y si no se va a utilizar siempre es más cómodo no llevarla puesta. Se coloca simplemente con dos clicks automáticos.

Mochila Rose and Rebellion Pre-School Carrier capucha
Mochila Rose and Rebellion Pre-School Carrier capucha

Como puede observarse en la fotografía inferior, la capucha de la mochila Pre-School es considerablemente más grande que la que lleva la Rose and Rebellion Baby.

Rose and Rebellion comparativa capuchas
Rose and Rebellion comparativa capuchas

Para mayor comodidad de los niños, lleva un buen acolchado en la zona donde éstos apoyan sus muslos.

Mochila Rose and Rebellion Pre-School Carrier acolchado de los muslos
Mochila Rose and Rebellion Pre-School Carrier acolchado de los muslos

 

USO

La Rose and Rebellion Pre-School Carrier resulta muy fácil de usar y es cómoda de llevar cuando no la estamos utilizando porque pesa poquísimo (tan sólo 550 gramos) y se pliega en muy poco espacio.

Con sus 55 cm de ancho en la base del panel y 51 cm de alto en su parte más alta (unos 44 cm en su parte más baja puesto que la parte superior está redondeada) resulta una mochila absolutamente XXL, mayor incluso que la excelente Tula Toddler.

Como se puede apreciar en la fotografía inferior, tomada con un niño de 4 años, recoge muy bien tanto sus muslos de corva a corva como la espalda, de manera que por sus grandes dimensiones es una mochila que puede llegar perfectamente hasta los 6 años o más.

Mochila Rose and Rebellion Pre-School Carrier
Mochila Rose and Rebellion Pre-School Carrier

 

8 thoughts on “Mochila portabebés Rose and Rebellion Pre-School Carrier

  1. Hola. Tengo una niña de 30 meses con 14’5 kg d peso y 94 cm d altura..hay veces que aún es muy demandante de brazos y hasta ahora nos hemos apañado con el tonga para trayectos cortos, pero ya no es viable. Por otro lado, hacemos salidas a caminar a menudo y me gustaría una mochila que me sirva aun un par de años y que le dé buen soporte.. Tengo una niña grande y crecidita para su edad por lo que no quisiera coger una mochila que al año que viene ya no le sirva..cuál sería tu recomendación??.. Gracias!!

  2. Hola Eva, tengo un peque de 18 meses, unos 13 kg y 90 cm. Antes de que anduviera lo porteábamos en la Emeibaby y genial, pero una vez que ha andado la verdad es que no la hemos utilizado mucho pues no quería. Teníamos también el tonga fit pero sinceramente no me gustaba mucho, marcaba demasiado las piernecitas del niño y a mí no se me ajustaba muy bien, pues o me quedaba un pelín largo o si de daba una vuelta se me quedaba corto. No sé si no sabía ajustármelo bien. El caso es que ahora pide mucho brazo, el tonga nos lo robaron y en la emeibaby se agobia muchísimo, supongo que será porque se le ha quedado un pelín pequeña, que me recomiendas?? necesitaría que se pudiera portear también en la cadera, creo que eso de ir a la espalda no le gusta demasiado. Muchas gracias!!

    1. Buenos días,

      Si te parece, mándanos una foto para que veamos cómo va ahora mismo. ¿Por qué crees que se agobia? En principio, con su edad, peso y altura mi recomendación sería una Beco Toddler. La Beco es alta, ahora mismo estaría en el mínimo de altura que recomendamos para usarla. Estamos a tu disposición.

  3. Hola, 3 años, 14kg y 97cm.
    Cual me recomiendas?
    Yo entiendo q la Rose and rebellion pre school es la más grande, y en segundo lugar he encontrado la kokadi flip toddler XL.
    Muchas gracias, un saludo.

    1. Buenos días,

      Por tamaño y, sobre todo, por su excelente acolchado y ajuste, algo que es absolutamente fundamental cuando porteamos niños toddler, nosotros te recomendamos la Beco Toddler.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *