Manduca Size-It, el nuevo accesorio de Manduca para estrechar su panel

Con una mochila portabebés Manduca puedes llevar a tu bebé desde el nacimiento (3.5 kg) manteniendo una saludable y cómoda posición en forma de M desde el primer día, usando el reductor de recién nacido que lleva integrado. La cremallera en su respaldo, que permite acortarlo o alargarlo, combinada con los diferentes snaps o clicks automáticos que lleva el reductor permite que tu Manduca crezca con tu bebé y se adapte a él hasta que en torno a los 4-5 meses pueda ir sin el reductor (alrededor de una talla 68 de ropa aproximadamente).

Manduca Size-It hace todavía más fácil llevar a tu recién nacido en tu mochila Manduca.

Manduca Size-It
Manduca Size-It

Este nuevo accesorio es un cinturón acolchado que se pasa por la base de la mochila y se ajusta con una correa, de modo que podemos estrechar el panel de la Manduca en función de las necesidades que tengamos en cada momento.

Manduca_Size-It
Manduca_Size-It

Manduca Size-It es un complemento al reductor de recién nacido que la mochila Manduca ya lleva incorporado, pues ofrece más formas de llevar a un bebé pequeñito, bien combinando el cinturón y el reductor o bien usado por si solo.

Manduca_size_it_5

Dependiendo de cómo lo usemos, solo o combinado con el reductor, los pies del bebé quedarán más o menos dentro del panel de la mochila. Para aquellos bebés a los que no les gusta la sensación de tocar el interior de la mochila con sus piececitos, estrechar el panel con Manduca Size-It es una idea genial.

Comprar Manduca Size-It

3 thoughts on “Manduca Size-It, el nuevo accesorio de Manduca para estrechar su panel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *