Manduca ExTend: así funciona el accesorio que amplía la base de tu mochila Manduca

Hace unos meses Manduca presentó un nuevo accesorio muy interesante, el Manduca ExTend.

Se trata de una pieza de tela que se acopla a la mochila por su parte interior, deslizando los enganches inferiores a través del cinturón y sujetando la parte superior con unas cintas con corchetes.

Manduca_Extend_accesorio_detalle

De esta forma podremos ampliar la base de nuestra mochila Manduca en función de nuestras necesidades, desde unos 41-42 cm en su posición mínima hasta unos 49-50 cm en su posición más extendida.

Manduca Extend, colocación del accesorio

Así es como quedaría puesta la mochila Manduca con este accesorio instalado para un niño de tres años. Podemos apreciar claramente cómo el accesorio Manduca ExTend permite recoger mucho mejor los muslos de este niño, que mide unos 96 cm de altura. De otra manera, el trozo de muslo que le sobraría de la mochila Manduca sería bastante importante pero con este accesorio se puede prolongar la vida útil de la mochila, proporcionando mayor comodidad en niños que ya han rebasado su ancho.

Manduca_ Extend_detalle_puesta

En la foto inferior podréis ver con más detalle cómo es el trozo de accesorio que asoma (de color negro), que está acolchado para mayor comodidad.

Manduca Extend detalle cobertura muslos

 

El accesorio Manduca ExTend está confeccionado en suave algodón orgánico, se puede lavar en la lavadora en un ciclo corto de agua fría y está acolchado en la zona de los muslos para proporcionar un plus de comodidad.

Como se puede apreciar en las fotografías, permite extender unos 10 cm el ancho de la mochila Manduca en la base del asiento, pero no en todo el panel. Por ello, no es comparable a una mochila toddler, con la que tendríamos una mochila mucho más ancha en todo su asiento y también varios centímetros más alta. Pero tal y como se aprecia en las fotografías sí resulta muy útil para niños que, habiendo rebasado el ancho de la mochila, no necesitan pasarse a una mochila toddler.

Sin duda alguna, Manduca ExTend un accesorio muy práctico para prolongar la vida útil de nuestra mochila Manduca.

Comprar accesorio Manduca ExTend

2 thoughts on “Manduca ExTend: así funciona el accesorio que amplía la base de tu mochila Manduca

  1. Hola tengo una ergobaby 360 y me gustaría saber si la extensión de manduca es compatible con mi portabebe.

    Desde ya gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *