Manduca Duo: nueva mochila portabebés híbrido de fular y mochila

¡Buenísimas noticias desde Manduca!

Llega un nuevo modelo modelo de portabebés revolucionario en el mercado: la mochila Manduca Duo.

Sí, agosto es un mes teóricamente vacacional, pero son muchas las novedades que suele traernos el mercado de mochilas portabebés ergonómicas y hoy venimos precisamente con un lanzamiento que va a dar muchísimo que hablar este otoño: Manduca lanza su primera mochila con panel de fular, 100% adaptable al niño y evolutiva, bajo el nombre de Manduca Duo.

Mochila Manduca Duo

Como podéis ver en las imágenes, con la mochila Manduca Duo estamos ante un nuevo concepto de porta bebés para esta marca, que combina la rapidez y facilidad de uso y ajuste de las mochilas portabebés con toda la adaptabilidad y suavidad del fular. De este modo, el panel de la Manduca Duo se ajustará perfectamente al bebé, casi punto por punto, ofreciendo una mochila para bebés totalmente evolutiva y de excelente soporte, manteniendo la sencillez de las mochilas ergonómicas tradicionales.

Mirad qué foto más bonita ha publicado Manduca en su fanpage de la Manduca Duo en color gris.

Manduca Duo Gris

 

Manduca se aproxima de este modo a la conocida mochila Emeibaby, la primera en combinar fular y mochila ergonómica en un mismo portabebés. En el caso de la Manduca Duo, la marca abandona el tradicional panel pre-formado, optando por un panel ajustable en tejido de fular, que ofrece una mayor adaptabilidad y la convierte en una mochila evolutiva.

Manduca Duo

Por el momento, sabemos que la mochila Manduca Duo estará disponible seguramente a finales de agosto de 2017 en tres colores lisos de fular (azul marino, granate y gris), que combinan con los tirantes y cinturón en color negro.

En las próximas semanas os concretaremos la fecha de su lanzamiento y os indicaremos cuál será su precio y dónde podremos comprar la Manduca Duo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *