Las mejores mochilas portabebés para la playa o la piscina

Con la llegada del verano podemos disfrutar de mucho más tiempo al aire libre y llevar a nuestros hijos a la playa o la piscina.

Usar nuestra mochila portabebés ergonómica para llevar a nuestro hijo a la playa o la piscina es comodísimo. Nos permite llevar a nuestro bebé con total comodidad y manteniendo nuestras manos libres para llevar un bolso o una mochila con nuestras cosas u otros niños de la mano y también evitamos tener que arrastrar fatigosamente el carro por la arena, una tarea realmente complicada y más a pleno sol.

 

¿Cuáles son las mochilas portabebés más indicadas para ir a la playa o la piscina?

Una de las mochilas ergonómicas que más recomendamos para ir a la piscina o a la playa es la mochila Boba Air. Al ser una mochila totalmente de nylon la arena resbala, no se mete dentro del tejido, algo que nos puede ocurrir facilmente en una mochila de algodón.

Boba Air modelo Negro

Por otro lado y gracias también a ese tejido el agua resbala completamente y seca en un momento por lo que no pasa nada si se salpica, incluso podríamos mojarla si nos metemos con ella al agua mientras acompañamos a la orilla a otro niño.

Boba Air plegado

La mochila Boba Air se pliega muy facilmente sobre si misma y no pesa nada, de manera que podemos guardarla entre nuestras cosas de la playa sin que nos abulte o nos suponga un peso adicional. Si además le sumamos su estupendo precio, sin duda la Boba Air será en una estupenda opción para llevarla a la playa o la piscina.

¿Qué inconvenientes presenta la mochila Boba Air? Fundamentalmente los derivados de su propia estructura: al tratarse de una mochila enteramente de nylon no tiene un tacto amoroso y al no disponer de acolchados o refuerzos no está pensada para porteos largos o continuados. Es decir, que si estamos pensando en darle bastante uso más allá de ir y venir de la playa lo mejor sería valorar otras opciones.

 

Una mochila que recomendamos con mucha frecuencia pues igualmente pesa poquísimo y pliega muy bien sobre si misma pero además resuelve el problema tanto de comodidad como de tacto de la Boba Air es la mochila Caboo DXgo.

Caboo DX Go con bebé de 6 meses

La Caboo DXgo está confeccionada en un suave tejido de fular ligeramente elástico por fuera, muy agradable en el uso y además muy adaptable. Además, su interior está forrado con tejido técnico de malla, súper transpirable.

Lleva un ligero acolchado, muy fresco, tanto en sus tirantes como en su cinturón.

Al igual que la Boba Air, pliega en poco espacio, sobre si misma y no pesa nada (poco más de 300 gramos).

 

Si necesitáis ayuda para decidiros entre estas dos estupendas opciones, no os perdáis nuestra comparativa entre la mochila Boba Air y la mochila Ergobaby Stowaway.

 

Si buscas una mochila aún más cómoda pero igualmente ligera, fácil de mantener limpia y que os mantenga frescos y secos, te ofrecemos una tercer alternativa que seguro que te encantará: la mochila Ergobaby Performance Ventus.

Ergobaby Performance Ventus

Una mochila portabebés ergonómica con un panel totalmente ventilado y un tejido técnico que evapora muy bien la humedad del sudor al mismo tiempo que resulta agradable en la piel. No se pliega sobre si misma pero igualmente se puede guardar en poco espacio y no resulta nada pesada como podrás observar en el análisis en profundidad de la mochila Ergobaby Ventus que publicamos en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *