Amazonas Smart Carrier Ultra Light

Amazonas Smart Carrier Ultra Light, la mochila más ligera y transpirable de Amazonas

Estamos ya en pleno verano y es tiempo de mochilas ultra ligeras y muy transpirables. Así podríamos describir la nueva mochila Amazonas Smart Carrier Ultra Light, una mochila portabebés que tan sólo pesa 370 gramos y gracias a su tejido exterior garantiza una rápida evacuación del sudor. Al igual que los modelos anteriores, 100% algodón, la nueva Amazonas Smart Carrier incorpora un elástico en…

Nueva Beco Toddler COOL ya disponible en Kangarunga

Beco Toddler COOL: la versión más transpirable de la Beco Toddler

Como os anunciábamos hace unos días, la nueva mochila Beco Toddler COOL acaba de llegar para ofrecernos la comodidad, excelente ajuste y amplio tamaño de las Beco Toddler junto con un panel de malla calada, muy transpirable. La Beco Toddler COOL es una mochila confeccionada con un tejido técnico que evapora muy rápidamente el sudor, siendo ideal por tanto para las épocas más calurosas y…

¿Listos para la nueva Beco Toddler COOL?

Llega una nueva versión de mochilas Beco en talla Toddler: la nueva mochila Beco Toddler COOL. Las mochilas Beco, tanto en su versión Soleil (es decir, de talla estándar o baby) como en su versión para niños grandes, son mochilas con un panel fino, nada caluroso. Pero esta nueva mochila portabebés Beco Toddler COOL va un paso más allá y nos proporciona un panel…

Cobertor MaM Summer

Cobertor MaM Summer, ideal para el buen tiempo

Hemos entrado ya en la primavera, las temperaturas han ido subiendo, empezamos a disfrutar de más sol… Dentro de nada podremos desprendernos totalmente de nuestras prendas de abrigo, entre ellas, de los cobertores o abrigos de porteo más gruesos. Sin embargo, todavía puede haber situaciones en las que necesitemos cubrir a nuestro bebé mientras le llevamos en su mochila portabebés. Por ejemplo, si vamos…

Mochila PhysioCarrier Cuero modelo Elefante /Fucsia

Elegir una mochila portabebés para hacer turismo

El verano es época de vacaciones, de turismo, y ahora más que nunca una mochila portabebés nos puede ser de gran utilidad. Seguro que muchos padres estáis pensando en elegir una mochila portabebés para hacer turismo. Llevando a nuestro bebé en una mochila ergonómica nos olvidamos de las barreras arquitectónicas, por lo que podemos movernos por la ciudad con total libertad, utilizar el transporte…

Las mejores mochilas portabebés para la playa o la piscina

Las mejores mochilas portabebés para la playa o la piscina

Con la llegada del verano podemos disfrutar de mucho más tiempo al aire libre y llevar a nuestros hijos a la playa o la piscina. Usar nuestra mochila portabebés ergonómica para llevar a nuestro hijo a la playa o la piscina es comodísimo. Nos permite llevar a nuestro bebé con total comodidad y manteniendo nuestras manos libres para llevar un bolso o una mochila…

Boba Air playa o piscina

Boba Air: una mochila ideal para la playa o la piscina

En días de mucho calor como los que tenemos en esta época del año, el plan de playa o piscina es uno de los que más apetecen. El uso de mochilas portabebés para trasladarnos hasta allí nos puede facilitar mucho la vida. Se acabó empujar un pesado carrito que no se desliza por la arena o el césped o, aún peor, llevarlo a pulso…

Las mochilas portabebés más frescas

En casi toda España estamos ya asándonos de calor como corresponde a esta época del año por lo que buscamos las prendas y accesorios más frescos para pasarlo lo mejor posible y no sudar en exceso. A pesar de las altas temperaturas, no hay razón para renunciar a llevar a nuestros hijos en una mochila portabebés ergonómica sino ¡más bien al contrario! Esta época…