Tula Coast: nueva línea de mochilas Tula con panel de malla ventilada

Los enamorados de Tula ya habíamos visto meses atrás en EEUU la última innovación de la marca y estábamos deseosos de que llegaran por fin a Europa. Pues bien, la espera ha terminado: a finales de mes llega a España la nueva línea de mochilas portabebés Tula, las nuevas Tula Coast. Las nuevas Tula Coast re-inventan el panel tradicional de las mochilas Tula, incorporando un tejido de malla, súper transpirable….

Mochila portabebés Tula Baby Carrier lifestyle

Vídeo de instrucciones de Tula Baby Carrier para llevar al bebé delante

Usar una mochila portabebés Tula Baby Carrier es muy sencillo y intuitivo. Nada más coger la mochila ergonómica Tula Baby sabrás cómo ajustarla aunque nunca antes hayas porteado. No obstante, cada mochila se acompaña de un pequeño folleto con instrucciones y fotografías. Para ayudaros además a tenerlo claro, Tula ha grabado este vídeo que os enseña a usar su mochila portabebés en talla Baby…

Tula Baby Carrier modelo Gray Zig Zag

Tula Baby Carrier: una mochila portabebés magnífica

Primero llegaron las mochilas tamaño toddler y, ¡por fin!, desde hace uno días, también las Tula Baby Carrier. Perfectas desde los 7 hasta los 20 kilos, las Tula Baby Carrier son mochilas muy cómodas gracias a su cinturón configurado en tres secciones y sus tirantes curvados y generosamente acolchados. Su corte amplio, con unos 37 cm de ancho y 39 cm de alto ,nos…

Tula Toddler Carrier modelo Zoom Zoom

¿Qué son las mochilas toddler?

Las mochilas portabebés toddler son mochilas pensadas para llevar a esos niños que sin ser bebés chiquititos siguen siendo bebés o niños muy pequeños, que aunque empiezan a caminar por si solos siguen necesitando muchos brazos, no sólo por el hecho de que se cansen pronto sino también por la carga emocional y afectiva que el porteo tiene. Toddler es una palabra que proviene…