Mochila TwinGO ergonómica doble

TwinGO: la única mochila portabebés gemelar que sí es ergonómica

Hace apenas unos días os hablábamos de porteo doble con mochilas ergonómicas. En este post os explicábamos que además de la posibilidad de combinar dos mochilas ergonómicas, una delante y otra detrás, para llevar a nuestros bebés (bien sean gemelos / mellizos o bien de distintas edades), tenemos desde hace unos meses una mochila que ha supuesto un gran paso adelante en el porteo…

Porteo doble con mochila TwinGO

Porteo doble con una mochila ergonómica

Cada vez son más las consultas que recibimos acerca del porteo doble con mochilas ergonómicas. ¡Es lógico! El porteo ergonómico cada vez se conoce más en nuestro país: empiezan a ser numerosas las familias que han descubierto lo cómodo que es usar una mochila ergonómica y la gran ayuda que supone en el día a día. A esto le unimos la falta de tribu…

Mochila Twin Go LifeStyle

Presentamos la mochila portabebés Twin Go: la mochila ergonómica doble

Cada vez son más los papás de gemelos / mellizos o de varios hijos de corta edad que nos preguntan por sistemas para llevar a dos niños al mismo tiempo de la forma más cómoda posible. La mochila portabebés ergonómica Twin Go que hoy tenemos la gran alegría de presentaros es una mochila portabebés “doble”, pensada especialmente para llevar dos niños (uno delante y…