Mi bebé llora en la mochila

Las 5 mejores mochilas portabebés de 2017

Te presentamos las 5 mejores mochilas portabebés de 2017. Vamos a ayudarte a resolver tus dudas en este post. Para que dejes de buscar entre cientos de opiniones y comparativas, que te brindan mucha información pero al final te hacen dudar aún más sobre cuál elegir. Tu mochila portabebés ideal está entre estas 5 favoritas de 2017, ¡seguro!   Aspectos a tener en cuenta antes…

Mei-chila Storchenwiege Turquesa

Mochilas portabebés con reductor vs mochilas evolutivas

¿Qué es mejor? ¿Una mochila portabebés con reductor o una mochila evolutiva? ¿Qué es más saludable? ¿Y más práctico? Un debate clásico que existe en el porteo ergonómico es si es recomendable utilizar una mochila portabebés con reductor. Recordemos que algunas mochilas están pensadas para usarse idealmente con niños que pesan más de 7 kilos y sostienen bien la cabeza y la espalda, algo que normalmente…

Las mochilas portabebés ergonómicas más vendidas de 2016

Las mochilas portabebés ergonómicas más vendidas de 2016

Acaba 2016 y parece que a todos nos apetece hacer un resumen del año, ¿verdad? Este ha sido un gran año para el porteo seguro. Un año más nos habéis permitido estar a vuestro lado, asesorándoos para que elijáis la mejor mochila ergonómica para portear a vuestros hijos. Pues bien, ¿queréis saber cuáles han sido las mochilas más vendidas en este año que termina?…

Mochilas portabebés baratas consejos de compra

Mochilas portabebés baratas, ¿una opción segura?

Cuando pensamos en comprar una mochila portabebés, valoramos muchos factores y es posible que uno de ellos sea el precio. No es difícil encontrar mochilas portabebés baratas. Es más, a precios sospechosamente bajos. La pregunta que hoy resolvemos es:   ¿Las mochilas portabebés baratas son una opción segura? Si buscamos en Google “mochilas portabebés baratas” nos van a salir opciones muy económicas, incluso por debajo de los…

Cómo elegir tu mochila portabebés en 9 pasos - blog

Cómo elegir tu mochila portabebés en 9 pasos

Estás a punto de comprar tu mochila portabebés ergonómica. Pero hay muchas marcas y modelos entre los que elegir y tienes dudas. ¡No sabes qué mochila portabebés escoger! No te preocupes, en este post te mostramos cómo elegir tu mochila portabebés en 9 pasos:   1. ¿Qué edad tiene tu bebé? No es lo mismo una mochila portabebés especialmente diseñada para usarla con un recién nacido…

El porteo ergonómico es porteo seguro

Mochilas portabebés para recién nacido ¿cuáles son las mejores?

Una pregunta habitual que nos hacen muchas familias que tienen claro que van a portear a sus hijos desde el primer día es ¿cuál es la mejor mochila portabebés para recién nacido? ¿Cómo hacer la mejor elección para nuestro bebé? Porque además de la gran variedad de marcas y modelos de mochilas portabebés ergonómicas entre las que escoger, a menudo tenemos que combatir la legión…

3 mochilas portabebés ergonómicas que regalar a papá en el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y seguro que muchos estáis pensando ya en hacerle un regalo. Una mochila portabebés ergonómica permite que tu bebé y su papi descubran el mundo juntos de una forma práctica, muy cómoda y llena de beneficios. Las mochilas ergonómicas están pensadas para adaptarse a todo tipo de porteadores. Sólo los que estén muy en los extremos (porteadores muy pequeños o de complexión…

Mochilas portabebés ergonómicas vs mochilas colgonas: 6 diferencias

Mochilas portabebés ergonómicas vs mochilas colgonas: 6 diferencias básicas

No todas las mochilas portabebés del mercado son ergonómicas. Algunas, como ya os hemos ido explicando con anterioridad, son lo que coloquialmente llamamos mochilas colgonas: mochilas con un mal ajuste tanto para el bebé como para el porteador, con errores básicos de diseño, incómodas y, lo que es aún peor, perjudiciales tanto para el niño como para el que la lleva. Muchos papás lo habéis…

Emeibaby mochila portabebés evolutiva

Mochilas portabebés evolutivas para usar desde el nacimiento hasta los 2-3 años

A menudo los papás buscan una mochila portabebé evolutiva, es decir, una mochila que puedan utilizar desde el nacimiento de sus pequeños y que les permita utilizarla de manera óptima al menos hasta los dos o tres años, adaptándose a su crecimiento para poder darles un buen soporte en todas las etapas del porteo. Son opciones que recomendamos con mucha frecuencia ya que ofrecen una…

Ergobaby Organic modelo Beige

15 beneficios de las mochilas ergonómicas que no te puedes perder

Cuando hablamos de mochilas portabebés lo primero que se nos viene a la cabeza suele ser su finalidad: transportar al bebé pegado a nuestro cuerpo. En este artículo os vamos a explicar que mucho más allá de su función básica, las mochilas portabebés ergonómicas nos permiten disfrutar de los innumerables beneficios del porteo: 1.- Los bebés están más tranquilos en brazos de sus padres. Hasta que…