Emeibaby mochila portabebés evolutiva

Mochilas portabebés evolutivas para usar desde el nacimiento hasta los 2-3 años

A menudo los papás buscan una mochila portabebé evolutiva, es decir, una mochila que puedan utilizar desde el nacimiento de sus pequeños y que les permita utilizarla de manera óptima al menos hasta los dos o tres años, adaptándose a su crecimiento para poder darles un buen soporte en todas las etapas del porteo. Son opciones que recomendamos con mucha frecuencia ya que ofrecen una…

Caboo NCT Logo

Nueva Caboo NCT

¡Tenemos en España una nueva mochila Caboo! Se llama Caboo NCT (o Lite, con la denominación actual) y es una versión más ligera y económica de la tradicional Caboo Carrier. A diferencia de la Caboo Carrier tradicional, esta nueva Caboo está confeccionada en 65% algodón y 35% poliester. Igualmente suave, cómoda y adaptable, su diseño de talla única permite adaptarse a todo tipo de…

Emeibaby

Mochilas confeccionadas con tela de fular

El mercado de las mochilas portabebés ergonómicas no se reduce a las clásicas mochilas con panel pre-formado, diseñadas idealmente para bebés que ya se sostienen sentados por si solos, como sucede con las Ergobaby, las Manduca, la Boba Carrier 4G o la Tula, entre otras. Poco a poco van apareciendo mochilas cuyos paneles están confeccionados a partir tela de fular, de modo que ya no hablamos de mochilas preformadas sino de…