Manduca Duo

Manduca Duo: nueva mochila portabebés híbrido de fular y mochila

¡Buenísimas noticias desde Manduca! Llega un nuevo modelo modelo de portabebés revolucionario en el mercado: la mochila Manduca Duo. Sí, agosto es un mes teóricamente vacacional, pero son muchas las novedades que suele traernos el mercado de mochilas portabebés ergonómicas y hoy venimos precisamente con un lanzamiento que va a dar muchísimo que hablar este otoño: Manduca lanza su primera mochila con panel de…

Nuevas mochilas Manduca edición Mandala

Nuevas mochilas Manduca: edición especial Mandala

Lo último de mochilas Manduca es la nueva edición especial Mandala. Una edición limitada en algodón orgánico 100%, muy muy suave, y con unos estampados muy originales en dos tonos: Herbs, en verde y Earth, en tierra. ¡Os los presentamos! Mochila Manduca Mandala Herbs   Mochila Manduca Mandala Earth   ¿Os gustan las mochilas de esta edición especial? Son bonitas, comodísimas y versátiles. Comprar mochilas…

Accesorio Manduca ExTend

Manduca ExTend: así funciona el accesorio que amplía la base de tu mochila Manduca

Hace unos meses Manduca presentó un nuevo accesorio muy interesante, el Manduca ExTend. Se trata de una pieza de tela que se acopla a la mochila por su parte interior, deslizando los enganches inferiores a través del cinturón y sujetando la parte superior con unas cintas con corchetes. De esta forma podremos ampliar la base de nuestra mochila Manduca en función de nuestras necesidades,…

Accesorio Manduca ExTend

Nuevo accesorio Manduca ExTend, para ampliar la base de tu mochila Manduca

Ya está disponible online el nuevo accesorio de Manduca, el Manduca ExTend. Si notas que tu mochila portabebés Manduca se le está quedando pequeña a tu hijo, podrás prolongar su uso mediante el uso de Manduca ExTend ya que con este accesorio podrás ampliar la base de tu mochila hasta un máximo de 50 cm de ancho. Se instala muy fácilmente y está diseñado para…

Nuevas mochilas portabebés Manduca Edición Especial Birdie

Nuevas mochilas Manduca Edición Especial Birdie

Las nuevas Manduca Edición Especial Birdie son unas preciosas mochilas portabebés Manduca súper suaves y con un precioso estampado de pequeños pajaritos, en dos colores. ¡Os las mostramos!:   Mochila Manduca Edición Especial Birdie modelo SparklingBlue   Mochila Manduca Edición Especial Birdie modelo SweetCaramel   Son preciosas, ¿verdad? Esta edición ya está descatalogada pero ¡las nuevas ediciones limitadas de Manduca son preciosas!

Manduca PureCotton modelo ChiliRed

Nuevo modelo de Manduca PureCotton: el modelo ChiliRed

Empezamos el mes de junio con novedades en Manduca. Hoy os presentamos este nuevo color de Manduca PureCotton, la línea de algodón orgánico de Manduca que mantiene el mismo precio que la edición básica. El nuevo color es un rojo intenso, precioso, que se llama ChiliRed, ¡el nombre le va estupendo! Sin más, os mostramos las fotos de la nueva mochila Manduca PureCotton ChiliRed:…

Manduca PureCotton modelo DesertSand

Nuevo color de Manduca PureCotton: el modelo DesertSand

Manduca acaba de lanzar un nuevo modelo de su versión PureCotton: el modelo DesertSand. Un elegante y alegre color beige-arena perfecto para todo el año y algo más fresquito pensando en la temporada de calor que llegará en los próximos meses. La línea Manduca PureCotton, os recordamos, es una línea en 100% algodón orgánico pero que mantiene el mismo precio de la edición básica: 119…

Manduca PureCotton DarkGrey

Manduca PureCotton DarkGrey: última incorporación a las Manduca PureCotton

Hace unos pocos días presentábamos en España las nuevas Manduca PureCotton, una nueva línea de mochilas portabebés Manduca confeccionadas en 100% algodón orgánico y hoy presentamos un nuevo modelo dentro de esta gama: el modelo Dark Grey. En un bonito color gris medio-oscuro, la mochila Manduca PureCotton Dark Grey se incorpora a la gama Manduca PureCotton ofreciendo toda la suavidad del excelente algodón orgánico…

Nuevas Mochilas Manduca PureCotton

Nuevas mochilas Manduca PureCotton

Una crítica que algunos papás hacían de las mochilas Manduca era que la edición básica era poco amorosa al llevar algo de cáñamo en la composición de su zona exterior y que aunque el resto de ediciones de Manduca eran de un algodón orgánico increíble, subían de precio y en algunos casos se escapaba del presupuesto. Pues bien, Manduca acaba de lanzar una nueva línea…

Nuevas mochilas portabebés Manduca Stars

Manduca nos sorprende periódicamente con ediciones especiales a cada cual más bonita y original. Hace tan sólo unos pocos días hemos recibido en la tienda las nuevas mochilas portabebés Manduca de la colección Stars, que seguro que os va a encantar porque son preciosas. ¡Os las presentamos ahora mismo! Mochila portabebés Manduca StarNight   Mochila portabebés Manduca StarSky Mochila portabebés Manduca StarRose   Y no os…