Comparativa Caboo DXgo vs Boba Air

Comparativa mochila portabebés Caboo DXgo vs Boba Air

Una pregunta que cada vez nos hacéis con más frecuencia es qué mochila portabebés recomendamos entre la mochila Caboo DXgo y la mochila Boba Air. Hay que tener en cuenta que son dos mochilas ligeras, cuya principal baza es su facilidad de plegado y su escasísimo peso, siendo ideales para porteos más o menos esporádicos y para llevarla a cualquier sitio sin ocupar nada…

Comparativa Tula Toddler vs Beco Toddler

Comparativa Tula Toddler vs Beco Toddler

La mochila Tula Toddler ha sido, durante años, la reina de las mochilas para niños grandes. Poco a poco el porteo ergonómico se va extendiendo y, como es lógico, el mercado se va ampliando al mismo ritmo. Contamos cada vez con más marcas que han centrado sus esfuerzos en sacar excelentes mochilas pensadas para llevar a bebés de mayor envergadura, de modo que a la Tula Toddler se…

Comparativa Tula Toddler vs Emeibaby Toddler Plus blog

Comparativa Tula Toddler vs Emeibaby Toddler Plus

Las mochilas Tula Toddler son, sin duda, una de las mejores mochilas portabebés ergonómicas para niños mayorcitos que podemos encontrarnos en el mercado. Con el lanzamiento de la mochila Emeibaby en este tamaño para niños grandes se ha despertado mucho interés en compararlas, ya que la Emeibaby en su versión estándar / baby viene precedida de un increíble éxito y reconocimiento por parte de los…

Comparativa Tula Baby vs Tula Toddler

Comparativa Tula Baby vs Tula Toddler

La prestigiosa marca Tula nos ofrece sus mochilas portabebés ergonómicas en dos tallas: – La Talla Baby, pensada para usarse desde los 7 kilos hasta los 20 kilos. – La Talla Toddler, mucho más grande, pensada para usarse desde unos 11 kilos y un mínimo de 82-85 cm de altura. Existiendo estas dos tallas, con frecuencia os surge la duda de si no será preferible…

Comparativa Boba 4G vs Ergobaby Original vs Manduca

Comparativa Boba 4G vs Manduca vs Ergobaby

Uno de los artículos de nuestro blog con más lecturas es la comparativa que elaboramos en 2013 analizando a fondo las mochilas Boba Carrier 3G, Manduca y Ergobaby. Sin duda, Manduca, Ergobaby y Boba son las tres marcas de mochilas portabebés ergonómicas más conocidas (y con mayor éxito de ventas) en España. Y no es de extrañar, los padres que las han probado en…

Comparativa Boba Air vs Ergobaby Stowaway

Comparativa Boba Air vs Ergobaby Stowaway

Con la llegada del buen tiempo salimos más a menudo de casa, organizamos excursiones, viajes, escapadas a la naturaleza y otras salidas al aire libre en las que nos acompañan nuestros niños. Es muy habitual salir a dar un paseo con un niño que ya camina y puede ir a nuestro lado pero que éste pronto se canse y pida brazos. O planear una…

Boba 4G vs Boba Air

Comparativa Boba Carrier 4G vs Boba Air

Boba es una de las marcas de referencia en cuanto a mochilas portabebés ergonómicas en nuestro país. Su mochila portabebés Boba Carrier 4G es ya la cuarta generación de mochilas exitosas, avalada por miles de padres en todo el mundo que están encantados con su practicidad, ligereza y excelente relación calidad/precio. Desde hace unos años, la Boba Air también está pisando fuerte, aunque podríamos…

Comparativa Boba 4G vs Manduca

Comparativa Boba Carrier 4G vs Manduca

Sin duda alguna, dos de las mochilas portabebés ergonómicas más elegidas por los padres españoles son la mochila Boba Carrier 4G y la mochila Manduca en cualquiera de sus versiones (básica o ediciones especiales / limitadas). Con un soporte de hasta 20 kilos, son dos mochilas pre-formadas que incorporan sistemas que permiten usarlas desde los 3.5 kg, de modo que su periodo de uso se…

Manduca vs Emeibaby

¿Emeibaby o Manduca? Dos portabebés excelentes desde recién nacido

Unos papás empiezan la búsqueda de una mochila portabebés ergonómica perfecta para su recién nacido. Buscan una mochila cómoda tanto para tu retoño como para ellos, adaptable a los dos miembros de la pareja, idónea para ser usada durante horas, a diario, y que la puedan utilizar hasta el final del porteo. Con esos requisitos, probablemente terminarán centrando su decisión entre dos excelentes mochilas:…

Beco Soleil vs Tula

Comparativa Beco Soleil vs Tula Baby Carrier

La mochila Beco Soleil y la Tula Baby Carrier son dos mochilas portabebés ergonómicas con bastantes similitudes entre ellas: ligeras, más anchas que las tradicionales Boba Carrier 4G o Manduca, con preciosos estampados y diseñadas con gran detalle. Por ese motivo consideramos que es interesante analizarlas al mismo tiempo y realizar esta comparativa, poniendo de manifiesto qué las diferencia y en qué resultan casi…