Mochila Caboo DXgo

Análisis mochila portabebés Caboo DXgo

Nos encanta poner compartir con vosotros este análisis a fondo de la nueva mochila portabebés Caboo DXgo, una mochila ultraligera y autoplegable que Caboo va a lanzar próximamente al mercado y que sin duda va a ser todo un éxito por sus singulares características.   Presentación de la Caboo DXgo La Caboo DXgo viene presentada en una caja de cartón semi-rígido, de pequeño tamaño….

Mochila Ergobaby Adapt Gris

Análisis mochila portabebés Ergobaby Adapt

La mochila portabebés Ergobaby Adapt es toda una revolución para esta prestigiosa marca ya que se trata de la primera mochila ergonómica de Ergobaby que permite su uso desde recién nacido (3.2 kg) sin necesidad de cojín adaptador ya que la mochila es evolutiva, es decir, su panel se adapta al crecimiento del bebé desde pequeñito hasta unos 2-3 años. En este análisis os vamos a…

Análisis mochila ergonómica Fidella Fusion

Análisis mochila portabebés Fidella Fusion

La mochila portabebés Fidella Fusion es una mochila portabebés evolutiva, confeccionada con los prestigiosos fulares de la marca, increíblemente suaves y con un diseño original y único. Diseñada para utilizarse desde unos 4 meses (en torno a una talla 68 de ropa) hasta unos 3-4 años (en torno a una talla 98 cm), gracias a su sistema de cordones, podremos adaptar el panel tanto en ancho como…

Mei-chila Storchenwiege Lifestyle

Análisis de la mei-chila de Storchenwiege

La conocida como mei-chila es la mochila portabebés de la prestigiosa marca Storchenwiege. Se trata de una mochila híbrida de mei-tai (del que toma también parte del nombre), mochila ergonómica y confeccionada con los fulares 100% algodón de la propia marca. Podríamos considerarla una mochila evolutiva ya que su panel puede ajustarse tanto en ancho como en alto, garantizando que el bebé siempre adopta una…

Buzzidil talla XL modelo Dragonfly Eclipse

Análisis de la mochila portabebés Buzzidil (talla estándar)

Las mochilas Buzzidil son unas estupendas mochilas portabebés ergonómicas evolutivas confeccionadas en tejido de fular, cuyo panel puede ajustarse tanto en ancho como en alto, de manera que crecen con el bebé. Para garantizar un mejor ajuste a la envergadura y momento evolutivo del bebé, las mochilas Buzzidil están disponibles en tres tallas: Buzzidil BabySize, desde el nacimiento hasta unos 18 meses. Buzzidil Standard, desde 2-3…

Mochila PhysioCarrier JPMB

Análisis mochila portabebés PhysioCarrier de Je Porte Mon Bebe

Desde este pasado otoño tenemos en España la primera mochila portabebés ergonómica de la marca Je Porte Mon Bebe: la mochila PhysioCarrier. Esta prestigiosa marca francesa, fundada en 2005, también se conoce por sus siglas: JPMB. Es una marca muy reconocida por su calidad y excelencia en portabebés ergonómicos, a los que ahora se une su primera mochila portabebé. La mochila PhysioCarrier incorpora dos novedades destacables: Un…

Beco Soleil modelo Plus One

Análisis mochila portabebés Beco Toddler

Tras varios años disfrutando de la calidad y comodidad de la mochila portabebés Beco Soleil, por fin desde hace unas semanas tenemos una mochila que reúne todas las ventajas de la Beco Soleil pero ahora en talla toddler, es decir, una mochila de dimensiones mucho mayores, pensada para bebés grandotes, que ya podríamos considerar niños (lo que en inglés denominan toddlers). Una mochila muy esperada, que…

Análisis mochila portabebés Emeibaby Toddler Plus

Como ya explicábamos con detenimiento en el análisis que publicamos en 2013 analizando la mochila Emeibaby, la mochila portabebés ergonómica Emeibaby supuso toda una revolución en el mercado de mochilas ergonómicas ya que ofrecía a los padres algo que no habíamos visto hasta el momento: una excelente adaptabilidad al bebé sin perder toda la comodidad y facilidad de uso de las mochilas ergonómicas más clásicas…

Molto Ergonomic Carrier modelo Chocolate

Análisis mochila portabebés Molto Ergonomic Comfort Carrier

La mochila portabebés Molto Ergonomic Comfort Carrier es una de las últimas incorporaciones en mochilas ergonómicas. Con un precio más que ajustado (¡por debajo de los 50 euros!), sois muchos los papás que nos estáis preguntando por ella para saber si se adapta a vuestras necesidades. Como hacemos siempre, antes de incorporar una mochila a nuestra tienda la probamos nosotros mismos para asegurarnos de que…

Caboo NCT Carrier

Análisis mochila portabebés Caboo NCT

La familia de mochilas Caboo son mochilas portabebés ergonómicas algo diferentes a la mayoría, pues mientras que la mayoría de las mochilas tienen una estructura pre-formada con tirantes y cinturón acolchado (como la Boba 4G o las Ergobaby, por ejemplo) la estructura de las Caboo es la de un fular elástico pero ya pre-anudado y que se ajusta mediante anillas, como si fuera una bandolera. Precisamente sus…