Mochila Manduca un día de lluvia

Cinco razones para utilizar una mochila portabebés los días de lluvia

Llueve y tienes que salir con tu bebé. Seguro que si piensas en sacar el carro te da una gran pereza. Poner la burbuja de plástico, avanzar por la calle con el paraguas en una mano y empujando el carro con la otra, ¡qué incómodo! ¿Te imaginas lo bien que irías con tu bebé en una mochila ergonómica? Desde luego, el uso de las…

Ergobaby Designer Edición de Invierno

Al abrigar a tu hijo en una mochila portabebés, mejor sin buzo

Una consulta que nos hacéis muy a menudo es cómo combinar un buzo o abrigo de cuerpo entero con vuestra mochila portabebés. Algunos nos escribís o nos llamáis diciendo que cuando habéis intentado poner al niño con este abrigo en su mochila se ha quejado mucho y le habéis tenido que sacar porque lloraba. En muchos casos, la respuesta la habéis obtenido vosotros mismos:…

Ergobaby Designer Edición de Invierno

¿Cómo abrigarte mientras usas tu mochila portabebés?

Llega el frío y tenemos que abrigarnos y abrigar a nuestros hijos mientras les llevamos en nuestros portabebés ergonómicos.  Muy a menudo nos preguntáis ¿cómo podemos abrigarnos? ¿cuál es la manera más cómoda y más rápida? ¿cuál es el sistema más cómodo? Antes de nada, debemos tener en cuenta que cuando porteamos nos damos calor, especialmente si vamos vientre con vientre. Aunque cada familia…

Abrigo de porteo Momawo

Abrigo de porteo Momawo

Aunque este otoño se ha portado estupendamente en cuanto a temperaturas se refiere, poco a poco el frío ha ido llegando y en casi toda España estamos ya con el abrigo puesto. Una de las opciones más recomendables para cubrirse durante el invierno mientras llevamos a nuestros hijos en portabebés ergonómicos es utilizar un abrigo de porteo. ¿Por qué?. Pues porque con un abrigo…