LennyLamb Ergonomic Toddler Carrier modelo Finnish Diamond

Nuevas mochilas portabebés ergonómicas LennyLamb

Desde ayer tenemos disponible en la tienda una novedad que teníamos muchas ganas de presentaros: son las nuevas mochilas portabebés ergonómicas de la marca LennyLamb, una firma polaca muy reconocida por la excelente calidad de sus fulares y la amplia gama de modelos y mezclas de tejidos que ofrece. En su afán por ofrecer una solución práctica y cómoda para todo tipo de padres,…

Comprar mochila Manduca

Quiero comprar una mochila Manduca, ¿cuál elijo?

Quiero comprar una mochila portabebés Manduca pero hay tantos modelos que no sé cuál elegir. Es una consulta que nos hacéis con frecuencia y que queremos resolver hoy en esta entrada. La mochila portabebés Manduca tiene una edición básica y varias ediciones limitadas o especiales, que van variando con el tiempo. La línea básica de la mochila Manduca está disponible en siete colores distintos. Su…

Manduca en el mercado

Cómo colocarte tu mochila portabebés a la cadera

Algunas mochilas portabebés como las Manduca, las Ergobaby o la mochila Beco Soleil incorporan un broche en sus tirantes, de manera que podemos desabrocharlos y configurar la mochila a nuestro gusto. Este detalle nos permitirá cruzar los tirantes si así lo deseamos y portear a la cadera. Habría dos formas de ponerse la mochila portabebés a la cadera: – La forma más habitual es cruzar primero…

Ergobaby X-TRA

Nueva mochila portabebés de Ergobaby: Ergobaby X-TRA

Ergobaby, marca puntera en mochilas portabebés, acaba de lanzar al mercado su nueva mochila, la Ergobaby X-TRA, que viene a sustituir a la Ergobaby Sport. Siguiendo la línea de esta última, la Ergobaby X-TRA es una mochila más ligera que los otros modelos de la marca: extra-ligera. Confeccionada en algodón 100%, tiene un tacto verdaderamente aterciopelado, ¡extra-suave!. Su cinturón y tirantes ajustables con un…

Beco Soleil modelo Micah

Beco Soleil: la mochila definitiva

Por fin han llegado a España las mochilas Beco Soleil, que muchos esperábamos como agua de mayo. La propia marca ha bautizado a la Beco Soleil como la mochila definitiva y ciertamente compartimos con Beco su entusiasmo por esta mochila portabebés realmente fantástica. ¿Qué aporta la mochila Beco Soleil?: – Diseño elegante y estiloso al mismo tiempo, resultan mochilas realmente bonitas y llamativas, destacando…