Elegir una mochila portabebés para hacer turismo

El verano es época de vacaciones, de turismo, y ahora más que nunca una mochila portabebés nos puede ser de gran utilidad.

Seguro que muchos padres estáis pensando en elegir una mochila portabebés para hacer turismo.

Llevando a nuestro bebé en una mochila ergonómica nos olvidamos de las barreras arquitectónicas, por lo que podemos movernos por la ciudad con total libertad, utilizar el transporte público y acceder a lugares donde sería complicado con un carrito.

Además, llevando a nuestro bebé junto a nosotros podremos atender con prontitud todas sus necesidades, por lo que nuestro hijo estará feliz y relajado, favoreciendo que se canse menos y disfrute con nosotros explorando el mundo. Incluso podremos darle el pecho sin necesidad de detenernos, simplemente aflojando un poquito los tirantes de nuestra mochila.

 

¿Cuáles son las mejores mochilas portabebés para hacer turismo?

Depende del uso que le queramos dar:

 

Si buscáis una mochila para momentos puntuales, para llevarla en el bolso y utilizarla en ocasiones esporádicas, la mochila Boba Air puede ser una gran elección teniendo claro que su falta de acolchados y refuerzos limita su tiempo de uso a porteos breves. ¡Y además se puede mojar!

Boba Air modelo Gris

 

Una mochila igualmente auto-plegable, ligerísima, un precio excelente y un tacto fantástico es la Caboo DXgo.

Caboo DX Go con bebé de 6 meses

Si el plegado no os preocupa porque vais a tener la mochila siempre en uso, una mochila comodísima gracias a sus posibilidades de ajuste y la estupenda configuración del cinturón son las mochilas Tula tanto en su versión Baby como en su versión Toddler.

Tula Baby Carrier modelo Archer

Gracias a su panel fino y flexible con la zona de los muslos acolchada tanto el bebé como el que lo lleva viajarán frescos y cómodos durante todo el tiempo que quieran, incluso durante todo el día. ¡Con ella el porteo no tiene más límite que el que bebé y papás quieran!

 

Si buscas una mochila muy fresca y con un espíritu más deportivo, la Ergobaby Ventus dispone de un panel ultra-ventilado de tejido de malla así como un tejido especial en todo su interior que favorece la eliminación del sudor.

Ergobaby Performance Ventus

Muy similar es el tejido técnico de malla calada que ofrece la mochila PhysioCarrier de JPMB, que además permite acortar o alargar el panel en función del desarrollo de nuestro bebé y el soporte que quedamos darle.

Mochila PhysioCarrier Cuero modelo Azul / Negro

 

Y si tienes un bebé muy pequeñito y buscas una mochila ligerísima, que se pliegue fenomenal y os permita moveros juntitos cómodamente, la Marsupi os va a encantar.

Marsupi Plus Breeze

¡Tenéis opciones para todos los gustos y necesidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *