Comparativa mochila portabebés Caboo DXgo vs Boba Air

Una pregunta que cada vez nos hacéis con más frecuencia es qué mochila portabebés recomendamos entre la mochila Caboo DXgo y la mochila Boba Air. Hay que tener en cuenta que son dos mochilas ligeras, cuya principal baza es su facilidad de plegado y su escasísimo peso, siendo ideales para porteos más o menos esporádicos y para llevarla a cualquier sitio sin ocupar nada de espacio.

Para sacaros de dudas publicamos hoy esta comparativa entre la mochila portabebés Caboo DXgo vs Boba Air.

 

Mochila Boba Air 

Quizá sea la mochila portabebés ligera más conocida hasta el momento.

Boba Air modelo Negro

Lleva con nosotros varios años ya y son miles los padres que han comprado una Boba Air para llevar a sus hijos.

La principales ventajas de la Boba Air son:

  1. Se trata de una mochila increíblemente ligera, que no pesa nada.
  2. Se pliega sobre si misma, ocupando un espacio realmente reducido: poco más que una lata de refresco.
  3. El tejido es impermeable, es decir, que resbala el agua, la arena, etc. Podemos chapotear en la orilla del mar con ella sin problemas.
  4. Con su tejido 100% nylon es muy complicado que se manche pero, si lo hace, la podemos limpiar con una toallita o meterla en la lavadora y tenerla seca en un segundo.

Todo esto convierte a la Boba Air en una mochila ideal para ir a la playa o la piscina.

 

Mochila Caboo DXgo

Aterrizó en España en 2016 y desde entonces ha sido todo un éxito de ventas.

Caboo DX Go con bebé de 6 meses

Al igual que en el caso de la Boba Air, estamos ante una mochila portabebés ligera, pero con muy significativas características propias, que la hacen única:

  1. La Caboo DXgo es una mochila ergonómica con un tejido increíblemente suave y amoroso, muy adaptable al bebé. Además, toda la parte interior de la mochila está forrada con tejido técnico de malla calada, para aumentar su transpirabilidad.
  2. La Caboo DXgo tiene un periodo de uso muy amplio ya que mide 39 de alto y hasta 42 cm de ancho. Pueden estrecharse doblando los bordes del panel, de una forma muy sencilla, para usarla desde unos 6 meses del bebé hasta un tamaño de panel más que considerable. Estamos ante una mochila comparable a una mochila de tipo toddler.

Os recomendamos que leáis nuestro análisis de la Caboo DXgo para que la conozcais más a fondo.

 

Caboo DXgo vs Boba Air

Como os decíamos al principio, ambas mochilas ergonómicas son mochilas portabebés ligeras. Ninguna de las dos está acolchada ya que su objetivo es ofrecer la máxima ligereza y facilidad de plegado. No son mochilas para un uso intensivo ya que en este caso echaríamos de menos un buen acolchado tanto en cinturón como en tirantes.

La principal ventaja de la Boba Air, para quien necesite esta característica, es su tejido impermeable, ya que la hace ideal para el verano si con ella queremos poder meternos un poquito en la orilla de la piscina o del mar. Su tejido resbala el agua y no se mancha por lo que es fantástica para este uso.

La Caboo DXgo nos ofrece las mismas ventajas de facilidad de plegado y ligereza que la Boba Air sumándole un tejido de un tacto realmente maravilloso, que sin duda alguna se aprecia mientras porteamos. Tengamos en cuenta que el tejido de nylon de la Boba Air no es nada amoroso y tiende a clavarse más que los tirantes anchos y gustosos de la Caboo DXgo, algo a considerar especialmente cuando porteamos en verano con muy poca ropa. La adaptabilidad al bebé también es un punto a favor de la Caboo DXgo, además de su largo periodo de vida útil, claramente superior a la Boba Air, que ofrece un panel de inferior tamaño.

¿Decidido?

¡Compra tu mochila ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *