Comparativa Boba Carrier 3G vs Boba Air

Desde que la mochila portabebés Boba Air salió a la venta son muchísimas las personas que se han interesado por ella, no sólo por el aval que supone una marca excelente como es Boba sino también por su fantástico precio.

¡ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE! La mochila Boba 3G está descatalogada, ha sido sustituida por la mochila portabebés Boba 4G. Dado que hay algunas diferencias entre ellas, por ejemplo su tamaño, tenemos una nueva comparativa que puede interesarte: comparativa de la mochila Boba 4G vs mochila Boba Air.

Una duda que nos consultáis con mucha frecuencia es cuáles son las diferencias que presentan la Boba Air y la Boba Carrier 3G. Lo cierto es que son dos mochilas pensadas para usos diferentes, os enumeramos sus principales diferencias:

  1. La mochila Boba Air es una mochila fabricada enteramente en nylon, sin ningún tipo de refuerzo ni acolchado mientras que la mochila Boba Carrier 3G es una mochila confeccionada en 100% algodón con tirantes y cinturón acolchados.
  2. La mochila Boba Carrier 3G tiene un tacto muy suave y agradable, resultando muy amorosa. La mochila Boba Air tiene el tacto del nylon, como si fuera un impermeable.
  3. Precisamente por estar compuesta de nylon, la mochila Boba Air puede mojarse con total tranquilidad por lo que puede usarse en la playa o la piscina y se lava muy bien, secándose en un instante. La mochila portabebés Boba Carrier 3G es una mochila de algodón, por lo que no podríamos meternos con ella en el agua y al lavarla tarda más en secarse.
  4. Aunque no es un uso idóneo, la mochila Boba Carrier 3G podría usarse desde el nacimiento (3,5 kg) mientras que el uso recomendado de la Boba Air es a partir de 7 kilos.
    Comparativa Boba Air vs Boba Carrier 3G
    Arriba: Boba Air (izq) y Boba Carrier 3G modelo Kangaroo (dcha)
    Abajo: accesorios Boba Carrier 3G (Izq) y Boba Air plegada (dcha)
  5. La mochila Boba Air se pliega en muy poco espacio y sobre si misma, de manera que ocupa poco más que una lata de refresco. La mochila Boba Carrier 3G, aún siendo ligera, pesa unos 900 gramos y ocupa bastante más plegada.
  6. La mochila Boba Air está pensada para porteos esporádicos y usos no prolongados. Es fantástica para ir a la playa o la piscina, para llevar siempre en el bolso o en el coche, para usar con niños mayores que caminan pero al final se cansan de andar y piden brazos, para unas vacaciones, como mochila secundaria, etc. La mochila portabebés Boba Carrier 3G es una mochila muy cómoda y amorosa, que podremos usar a diario durante muchas horas seguidas sin cansarnos.
  7. Las mochilas portabebés de Boba están muy bien pensadas, pero la Boba Carrier 3G tiene más accesorios de serie. Mientras que la Boba Air incorpora capucha y un bolsillo (sobre el que se pliega), la Boba Carrier 3G añade también unas trabillas en los hombros para sujetar el bolso y unos reposapies extraíbles, que se pueden usar cuando los niños son mayorcitos para que vayan más cómodos y conserven la posición de ranita.

 

Os resumimos sus características en este cuadro:

Boba Carrier 3G Boba Air
Presentación Caja de cartón con ventana Sin caja, simplemente plegada
Suavidad Muy suave Tacto acrílico
Composición 100% algodón 100% nylon
Rango de uso Desde los 3.5kg (mejor desde los 7kg) hasta 20 kg De 7 a 20 kg
Uso recomendado Prolongado, a diario Esporádico, porteos cortos
Peso 900 gramos aproximadamente 300 gramos aproximadamente
Plegado Bueno Excelente
Tirantes y cinturón Acolchados Sin acolchar
Detalles prácticos Capucha extraíble, reposapies, trabilla para sujetar el bolso, dos bolsillos Capucha y bolsillo
Modelos disponibles Lisos (Montenegro, Safari, Dusk, Glacier) y estampados (Kangaroo, Tweet, Soho, Lila) Lisos: negro, azul y blanco
Precio 99,95 € 49,95 €
Comprar Descatalogada – Modelo actual: Boba 4G Comprar Boba Air

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *