Buzzidil Versatile, la nueva versión de las mochilas Buzzidil

Llegan las mochilas Buzzidil Versatile: la nueva y mejorada versión de las clásicas mochilas Buzzidil, unas magníficas mochilas evolutivas confeccionadas con tejido de fular, cuyo ancho y alto se adapta al tamaño del bebé e va creciendo con él.

 

¿Qué novedades incluyen las Buzzidil Versatile?

La ventaja más importante que introducen las Buzzidil Versatile con respecto a la versión anterior es que estas nuevas mochilas incluyen un ajuste que en incontables ocasiones hemos explicado en Kangarunga que es fundamental para una mayor comodidad: el que permite acortar o alargar el tirante en la parte superior de la mochila, donde el tirante se une con la parte de arriba del panel.

Este ajuste se traduce en una mayor comodidad, que se nota sobre todo cuando los niños van pesando y muy especialmente cuando porteamos a la espalda. Recordemos que para un porteo óptimo, el bebé debe quedar bien pegado a nosotros por lo que cuanto mejor sea el ajuste, mayor será la comodidad.

Mochila Buzzidil Versatile detalle del nuevo ajuste de los tirantes

Además, la existencia de esta cinta en la parte superior del tirante mejora considerablemente el ajuste cuando el porteador es de pequeña envergadura. En las mochilas en las que no se incluye suele suceder que a los porteadores pequeños la mochila les queda algo holgada de la parte superior, haciendo que el bebé no tenga el soporte necesario y se separe en exceso de quien lo lleva. Esto queda solventado con la posibilidad de acortar el tirante en función de nuestras necesidades.

Es más, las nuevas Buzzidil Versatile han pensado también en los portadores con cinturas muy pequeñas y ahora se puede ajustar desde 60 cm, manteniendo el largo máximo de 135 cm que ya tenía la versión anterior.

Pensando en todos los detalles, será posible acoplar un pequeño bolsito en el cinturón.

Mochila Buzzidil Versatile posición hipseat

Además, tal como vemos en la foto superior, con la mochila Buzzidil Versatile es posible una nueva posición: la de hipseat, perfecta para el sube-y-baja habitual de los bebés más mayorcitos.

 

¿Os gustan las nuevas mochilas Buzzidil Versatile?

3 thoughts on “Buzzidil Versatile, la nueva versión de las mochilas Buzzidil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *