Boba Mini, ¡la mochila portabebés Boba de juguete!

Los niños imitan a los adultos, es un juego creativo y enriquecedor. Si los papás portean, ¿por qué no pueden hacerlo ellos?

Pues ahora con la mochila Boba Mini tu hijo puede llevar a sus muñecos o peluches en una mochila de juguete casi idéntica de una mochila Boba 4G.

Si quieres que tus hijos normalicen el porteo ergonómico desde bien pequeñitos y jueguen a cuidar a sus bebés igual que les cuidas tu a ellos, aquí tienes la Boba Mini.

La mochila Boba Mini es una réplica de la mochila Boba 4G de mayores y permitirá a tus hijos llevar en ella a sus peluches, muñecos o animales porteándolos como si fueran ellos también papás y mamás. Podrán usarla tanto para llevar a su juguete preferido delante como a su espalda.

Boba Mini vista por detrás

La mochila Boba Mini es ajustable a su tamaño igual que la Boba 4G se adapta a los adultos y se puede lavar en la lavadora sin ningún problema, ¡para que no te compliques!

Está pensada para niños a partir de unos 3 años aunque nadie mejor que tú para saber a partir de qué edad puede llevarla tu hijo.

Eso sí, recuerda que la Boba Mini es una mochila de juguete, ¡no está diseñada para llevar bebés de verdad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *