Beco Soleil: la mochila definitiva

Por fin han llegado a España las mochilas Beco Soleil, que muchos esperábamos como agua de mayo.

La propia marca ha bautizado a la Beco Soleil como la mochila definitiva y ciertamente compartimos con Beco su entusiasmo por esta mochila portabebés realmente fantástica.

¿Qué aporta la mochila Beco Soleil?:

Diseño elegante y estiloso al mismo tiempo, resultan mochilas realmente bonitas y llamativas, destacando por encima de otras marcas cuyos modelos ya conocemos de hace tiempo.

Muy alta calidad de sus materiales, algo que se aprecia nada más tocar la mochila.

Pensada hasta el más mímino detalle. Así por ejemplo incorpora dos anillas, una en un tirantes y otra en el cinturón, para poder colgar un chupete, o nuestro llavero o cualquier cosa que podamos necesitar, la capucha se puede quitar, tiene un práctico bolsillo en el cinturón.

Beco Soleil Collage

– Muy cómoda por su excelente distribución del peso desde los hombros hacia la cadera.

Fantástica ergonomía para el bebé, es una mochila muy bien diseñada pensando en ellos para que conserven siempre la posición de ranita y tengan un buen soporte de su cabeza.

Muy buen acolchado en la zona donde apoyan los muslos y donde reposa la cabeza.

Beco Soleil modelo Micah

Los tirantes incluyen doble ajuste, es decir, no sólo el tradicional de debajo de los brazos sino también en la zona superior de la mochila, a la altura de la clavícula.

– Los tirantes no están cosidos de manera fija a la mochila sino que se pueden desabrochar y configurar a nuestro gusto, de manera que podemos cruzarlos y también podremos ponernos la mochila a la cadera.

– Es una de las mochilas con un panel más ancho y más alto, lo que permite llevar más saludable y cómodamente a los bebés más mayorcitos, hasta que sean bien mayores, puesto que la mochila tiene un soporte de hasta 20 kilos de peso.

– Amplio rango de las cintas de los tirantes y el cinturón, de manera que se adapta muy bien a todo tipo de porteadores.

En definitiva, la nueva Beco Soleil es una de las mejores mochilas portabebés ergonómicas pensadas para llevar bebés que ya se sostienen sentados por si solos (en torno a los 6 meses de edad) y va a dar mucho que hablar en los próximos meses, ¡seguro!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *