Así es la nueva mochila Boba 4G: novedades que incorpora

Sin duda alguna, la principal novedad de este otoño ha sido la llegada de la nueva mochila portabebés ergonómica Boba Carrier 4G, que viene a sustituir a la exitosa Boba 3G.

Manteniendo todas las virtudes de la Boba 3G, ha incorporado algunos cambios muy significativos, que hacen que esta cuarta generación de mochilas Boba suponga una mejora notable.

La manera en que puede usarse desde recién nacido ha quedado totalmente rediseñada. Esta es la novedad más importante, pues supone un cambio radical.

La Boba 3G ofrecía la posibilidad de usarla desde el nacimiento doblándola sobre sí misma y cambiando los broches, creando una especie de saquito donde debíamos introducir al bebé. Es innegable que este era uno de los puntos débiles de la Boba Carrier 3G, pues no era un sistema práctico ni cómodo.

La mochila Boba Carrier 4G permite llevar a un recién nacido incorporando un cojín alzador que se coloca en la base de la mochila mediante unos clicks automáticos o snaps. Permite dos posiciones, adaptadas al desarrollo del bebé:

  • Una primera posición, desde el nacimiento y hasta unos 5 kilos de peso (en torno a los 2 meses de edad aproximadamente) el bebé iría en una posición fetal. El cojín, una vez colocado en la base de la mochila mediante unos clicks automáticos, se pliega sobre si mismo para ofrecer una base firme y estrecha que permite al bebé adoptar una posición natural y saludable dentro de la mochila.
Boba Carrier 4G cojín insertable posición fetal
Boba Carrier 4G cojín insertable posición fetal

 

  • Una segunda posición para cuando el bebé ha crecido, es decir, desde unos 5 kg hasta los 7 kg (desde los 2 meses hasta los 4-6 meses en función del desarrollo del bebé), el bebé iría en la clásica posición de ranita de piernas abiertas-flexionadas, siempre en la apertura óptima y sin forzar su posición.
Boba Carrier 4G cojín insertable posición ranita
Boba Carrier 4G cojín insertable posición ranita
  • Desde los 7 kilos, es decir, en torno a los 6 meses aproximadamente, el bebé podría ir en la mochila sin el cojín adaptador para recién nacidos.

 

La capucha es más fina y flexible, algo más grande y las tiras para abrocharla son un poquitín más largas.

El panel de la mochila Boba 4G es 2-3 centímetros más ancho que la Boba 3G.

Nuevo diseño de la caja, más alta y con forma de cubo, incorpora un cordoncito que hace las veces de asa, packaging recuerda bastante al de las mochilas Ergobaby.

Boba Carrier 4G caja
Boba Carrier 4G – detalle de la caja

 

Comprar mochila Boba 4G

3 thoughts on “Así es la nueva mochila Boba 4G: novedades que incorpora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *