Así es la mochila portabebés de juguete Boba Mini

Hoy os mostramos en profundidad esta auténtica monada: la mochila portabebés de juguete Boba Mini. En concreto, el modelo con el que ha estado jugando nuestro probador oficial es la Boba Mini Tweet.

Se trata de una réplica casi exacta de la mochila portabebés Boba 4G, la que esta pensada para llevar bebés de verdad; en este caso, de la Boba 4G modelo Tweet.

Los modelos actuales van presentados en una cajita (los anteriores, que están siendo descatalogados, se presentan en una redecilla).

Boba Mini detalle de la caja

Una vez sacamos la mochila de juguete Boba Mini de la caja podemos ver que es una preciosidad. El estampado del modelo Tweet es muy bonito, tiene un colorido precioso y es prácticamente idéntica a la mochila de los mayores. La diferencia fundamental es que no tiene acolchados por lo que es mucho más ligera y más flexible.

Boba Mini desplegada

Lógicamente, al tener unas medidas pequeñas y no estar acolchada, la mochila se puede doblar y plegar de maravilla. La podemos llevar en cualquier bolso, incluso en alguna mochila que lleve nuestro hijo, en la cesta del carro… no abulta nada, no pesa, es un juguete que no da pereza llevarse a la calle.

 

Boba Mini doblada

Boba Mini plegada

 

Si la vemos por detrás nos parecerá una miniatura de la Boba 4G, ¡es tan tan similar! Tanto el cinturón como los tirantes cierran con un broche y se pueden regular mediante cintas, exáctamente igual que la mochila Boba 4G. Incluso los extremos incluyen una gomita para recoger el sobrante de cinta una vez que hemos ajustado la mochila.

En cuanto a sus medidas, el rango mínimo del cinturón sería de 50 cm y el máximo de 85 cm, aproximadamente. El panel mide 26 cm de alto y 16 de ancho en su base.

Boba Mini vista trasera

Permite llevar a muñecos o peluches tanto delante como a la espalda:

Boba Mini puesta delante

Boba Mini puesta a la espalda   
Y además de todo lo anterior, tiene un precio fantástico. ¡Qué más se le puede pedir!

Comprar Boba Mini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *