Amazonas Smart Carrier Ultra Light, la mochila más ligera y transpirable de Amazonas

Estamos ya en pleno verano y es tiempo de mochilas ultra ligeras y muy transpirables. Así podríamos describir la nueva mochila Amazonas Smart Carrier Ultra Light, una mochila portabebés que tan sólo pesa 370 gramos y gracias a su tejido exterior garantiza una rápida evacuación del sudor.

Amazonas Smart Carrier Ultra Light

Al igual que los modelos anteriores, 100% algodón, la nueva Amazonas Smart Carrier incorpora un elástico en la base del panel para permitir su uso desde los 2-3 meses de edad hasta los 15 kg, tanto delante como a la espalda o a la cadera.

Siguiendo el mismo principio de sencillez en su uso y ajuste tan característico de la marca, mantiene detalles más que interesantes como su bolsillo y su capucha ajustable.

Amazonas Smart Carrier Ultra Light detalle del bolsillo y la capucha

Una mochila portabebés ergonómica muy completa, perfecta para los desplazamientos de vacaciones ya que se pliega muy bien en su propia bolsita (incluida con la mochila) y no nos pesa absolutamente nada, además de no dar calor.

¿Te gusta la nueva Amazonas Smart Carrier Ultra Light?

Cómprala online

4 thoughts on “Amazonas Smart Carrier Ultra Light, la mochila más ligera y transpirable de Amazonas

  1. Hola! Estoy interesada en mochilas fresquitas. Hasta ahora utilicè la marsupi con mis mellis. Con esta podrìa portear a los dos a la vez?
    Gracias!!!!

    1. Hola Silvia, tendrías que utilizar una mochila por niño, podrías llevar uno delante y otro a la espalda. Una opción más cómoda para porteo doble (aunque menos fresca) sería la TwinGO. Estamos a tu disposición.

      1. Si, claro. Me expresè mal. Me referìa a q si, esporàdicamente, podrìa llevar una mochila delante y otra detràs. En principio portearìamos el padre y yo juntos, uno a cada melli y didaba entre esta, la physiocarrier, la pognae…
        Necesito q sea fresquita. Gracias de nuevo!

        1. Hola Silvia, Sí, podrías llevar una mochila delante y otra a la espalda, sin problema. Lo podrías hacer con cualquiera de ella pero por lo mucho que te pueden llegar a abultar dos tirantes superpuestos yo quizá descartaría la Pognae porque es la que tiene los tirantes más gruesos. ¿Qué edad, peso y altura tienen tus peques? Si lo deseas, podemos hablar más tranquilamente en hola@kangarunga.es. Estamos a tu disposición. Saludos.

No se admiten más comentarios