Ajuste de los tirantes de la mochila Manduca

En el análisis que le hicimos a la mochila Manduca quedó claro que uno de sus puntos fuertes es la posibilidad de ajustar sus tirantes en dos puntos, es decir, no sólo el tradicional ajuste debajo de los brazos que traen todas las mochilas ergonómicas sino también en la zona de la clavícula, lo cual permite un mejor ajuste y, por tanto, una mayor comodidad y soporte tanto para el bebé como para nosotros.

Como una imagen vale más que mil palabras, queremos mostraros gráficamente cómo se realizan estos ajustes y dónde se encuentra ubicados.

En esta fotografía podemos ver cuáles son los dos puntos que podemos ajustar según nuestras necesidades:

Ajustes tirantes Manduca 2 puntos

Ajustando de la cinta inferior, elevaremos al bebé, colocándolo de manera que podemos besarle su cabecita sin tener que hacer gran esfuerzo. Con este ajuste lateral acoplaremos la mochila a nuestros cuerpos.

Con el ajuste superior podemos acercar más o menos la parte superior del bebé a nosotros, mejorando el soporte de esa zona de su columna y garantizando que quede bien pegado a nosotros. Hay que recordar que un portabebés correctamente ajustado nos permite agacharnos sin que el niño se despegue apenas de nuestro cuerpo.

Ajuste tirantes Manduca lateral

En esta fotografía podemos apreciar cómo el ajuste inferior de los tirantes también puede realizarse en dos direcciones. Ambas cintas que une el broche son regulables, lo que permite que se ajuste perfectamente a cualquier tipo de porteador.

No debemos olvidar que el broche nos permite soltar los tirantes y cruzarlos. Si queremos colocarnos la mochila en la cadera, deberemos regularlos una vez conectados de la manera apropiada, lo que se garantiza con este doble ajuste. La mochila quedará muy bien ajustada.

Por último, vemos cuál es el ajuste a la altura de la clavícula:

Ajustes Manduca clavícula

Basta con ajustar la hebilla, tirando de la cinta hacia abajo, para acortar la distancia entre bebé y porteador y reducir el largo de los tirantes según nuestras necesidades, acercando más o menos la parte superior de la espalda del niño.

La mochila Manduca permite un ajuste excepcional y, por ese motivo, es una de nuestras favoritas.

Comprar mochila Manduca