3 mochilas portabebés ergonómicas que regalar a papá en el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre y seguro que muchos estáis pensando ya en hacerle un regalo. Una mochila portabebés ergonómica permite que tu bebé y su papi descubran el mundo juntos de una forma práctica, muy cómoda y llena de beneficios.

Las mochilas ergonómicas están pensadas para adaptarse a todo tipo de porteadores. Sólo los que estén muy en los extremos (porteadores muy pequeños o de complexión muy grande) tendrán dificultades para adaptarse.

No obstante, hay modelos que, por sus características, suelen amoldarse mejor a la complexión que tienen los padres, que tienen un torso más ancho, más recto y plano que las mamás.

Por ese motivo, os sugerimos 3 mochilas portabebés ergonómicas que regalar a papá en el Día del Padre:

 

Una de las mochilas favoritas de los papás es la Ergobaby Performance, una mochila ergonómica con tirantes especialmente curvados y más largos de lo habitual, que se adapta muy bien a la anchura de los hombres.

Ergobaby Performance modelo Negro

Confeccionada además con tejido técnico, evapora rápidamente el sudor y es cómoda para todo tipo de usos, especialmente si sois familias activas, ya que su tejido puede salpicarse sin problemas.

 

Las mochilas portabebés Ventus, también de Ergobaby, mantiene las fantásticas cualidades de la gama Performance pero sumándole un panel de malla, totalmente transpirable.

Mochila portabebés Ergobaby Ventus

Una excelente opción para las épocas calurosas y para los papás y bebés que tienen tendencia a sudar con facilidad.

50 cosas que puedes hacer en casa con tu bebé en su mochila ergonómica

Unas mochilas portabebés que son ya todo un clásico y que proporcionan una gran comodidad gracias a su perfecto ajuste son las mochilas Manduca.

Su diseño sobrio con un toque deportivo, su sencillez y su resistente tejido hacen de las Manduca una excelente opción para los papás de la familia.

 

Como os decimos, en realidad hay tantas opciones como mochilas ergonómicas, pero sin duda estas son las tres más deseadas por los papis.

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Te ayudamos a elegir mochila portabebés?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *